Online Giving

Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no den de mala gana ni bajo presión, «porque Dios ama a la persona que da con alegría». Y Dios proveerá con generosidad todo lo que necesiten. Entonces siempre tendrán todo lo necesario y habrá bastante de sobra para compartir con otros. Como dicen las Escrituras: «Comparten con libertad y dan con generosidad a los pobres. Sus buenas acciones serán recordadas para siempre».

2 Corintios 9:7-9 NTV

Dios provee para el ministerio de Iglesia Hispana Plymouth Meeting a través de sus diezmos y ofrendas. Nosotros honramos sus contribuciones con una administración fiel, prácticas éticas y responsabilidad total para que la integridad financiera de Iglesia Hispana Plymouth Meeting permanezca más allá de cualquier reproche.

Si tiene alguna pregunta, favor de llamar al 267-373-9758 o escribir a iglesiahispanapm@comcast.net.

$

(200 Characters Max)