• Si alguno quiere venir en pos de m铆, ni茅guese a s铆 mismo, tome su cruz cada d铆a, y s铆game. - Lucas 9:23
  • Este a帽o nuestra iglesia estar谩 ministrando bajo el tema: "Andando Como Hijos de Luz"
  • Alabanza y Adoraci贸n Al Aire Libre - s谩bado 19 de mayo a las 4 de la tarde

隆BIENVENIDO!

¡Bienvenido(a) a IglesiaHispanaPlymouthMeeting.com y muchas gracias por su visita!

Iglesia Hispana Plymouth Meeting existe para servir como instrumento en el avance del Reino de Dios mediante la predicación y la enseñanza de Su Santa Palabra. Es el propósito de nuestra iglesia y ministerios proclamar el Evangelio de Cristo localmente y en los extremos de la tierra según lo mandado por la Gran Comisión; predicando y demostrando el amor de Dios a toda alma; alcanzando al que está sin Dios y sin esperanza, acudiendo al alienado, al pobre, al enfermo y al herido; discipulando y capacitando en la fe a las personas a través de la educación Bíblica para entrenar, desarrollar y fortalecer nuevos líderes con el fin de preservar y propagar la santidad cristiana en la vida de cada creyente como está establecido en las Escrituras.

Si usted está buscando una iglesia donde se predica, enseña y vive la Palabra de Dios, una iglesia donde le recibirán con amor, una iglesia que restaura y levanta al caído, ¡está en el lugar correcto!

Nos encantaría poder conocerle. Le invitamos a visitarnos el domingo o el miércoles, o que nos llame o escriba un mensaje para más información. ¡Que Dios le bendiga!

- Pastor Gabriel y Lorena Mejías

ANUNCIOS

Click an announcement below for
further details.